FÚTBOL QUINTA JORNADA DE LIGA

Songo'o acusa a Hierro de insultarle en términos racistas

El portero del Deportivo, Songo'o, denunció ayer al término del partido que Fernando Hierro, el capitán del Real Madrid, se dirigió a él para insultarle. "Me llamó negro, cabrón e hijo de puta. Me duelen mucho esas palabras y me parece irónico que el domingo vayamos a jugar aquí en el Bernabéu un partido contra el racismo. Yo, desde luego, no lo pienso hacer en el mismo equipo que Hierro. Ni el domingo, ni nunca".Según el portero camerunés, lo peor de la actitud de Hierro fue que se produjera cuando ya había finalizado el partido: "Lo que ocurre en el campo ahí se queda. Y se pueden perdonar m...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El portero del Deportivo, Songo'o, denunció ayer al término del partido que Fernando Hierro, el capitán del Real Madrid, se dirigió a él para insultarle. "Me llamó negro, cabrón e hijo de puta. Me duelen mucho esas palabras y me parece irónico que el domingo vayamos a jugar aquí en el Bernabéu un partido contra el racismo. Yo, desde luego, no lo pienso hacer en el mismo equipo que Hierro. Ni el domingo, ni nunca".Según el portero camerunés, lo peor de la actitud de Hierro fue que se produjera cuando ya había finalizado el partido: "Lo que ocurre en el campo ahí se queda. Y se pueden perdonar muchas cosas. Pero no cuando ya se ha acabado el partido". La última reflexión de Songo'o incidía sobre un posible arrepentimiento del jugador malagueño:"Me da igual que me pida perdón. Yo con él no juego".

Más información

Por otro lado, el guardameta aseguró que no cometió penalti en la jugada con Mijatovic. "Claro, qué va a decir", respondió, al enterarse, el madridista.

Mijatovic era el único jugador que estaba en la sala de prensa cuando Songo'o acusó a Hierro. El montenegrino hizo un gesto desafiante hacia el guardameta, pero ante la recomendación de quienes le rodeaban optó por atender a los medios de comunicación y olvidarse (le Songo'o. Hierro ya había abandona(lo el vestuario y no pudo dar su versión (le los hechos. Panucci tuvo también tras el partido un altercado con Songo'o: "A mí no me pasó nada con él, pero vi un gesto suyo hacia Raúl que no me gustó. Se debía creer Dios porque había parado un penalti".

Sobre la firma

Archivado En