Los dueños de un restaurante chino olvidan a una clienta en el baño

Los dueños del restaurante chino China House cometieron el miércoles un sorprendente olvido: cerrar el local mientras una clienta se desahogaba en el servicio.Los hechos ocurrieron en el número 27 del paseo de San Francisco de Sales, en el distrito de Chamberí. Era mediodía cuando una comensal acudió al baño del restaurante. Lo que en ningún momento pudo sospechar la mujer es que los propietarios del local se olvidaran de que allí hubiera alguien y, como cualquier otro día, cerraron las puertas. Encerrada en el servicio, el susto de la angustiada víctima fue mayúsculo. De nada valían los grito...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los dueños del restaurante chino China House cometieron el miércoles un sorprendente olvido: cerrar el local mientras una clienta se desahogaba en el servicio.Los hechos ocurrieron en el número 27 del paseo de San Francisco de Sales, en el distrito de Chamberí. Era mediodía cuando una comensal acudió al baño del restaurante. Lo que en ningún momento pudo sospechar la mujer es que los propietarios del local se olvidaran de que allí hubiera alguien y, como cualquier otro día, cerraron las puertas. Encerrada en el servicio, el susto de la angustiada víctima fue mayúsculo. De nada valían los gritos. El restaurante estaba vacío.

A pesar de todo, el tesón y empeño de la clienta no decreció y finalmente dio resultados. Una mujer que en esos momentos pasaba por la calle oyó algo. Su buen sentido ciudadano la llevó a avisar a la policía. La historia estaba a punto de concluir.

Al poco tiempo, los bomberos acudieron al restaurante y, a las cinco y media de la tarde, ponían fin a las horas de pánico vividas por la clienta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En