Otoño negro para el automóvil

El otoño estará plagado de obras municipales para los automóviles que pondrán a prueba los nervios de los automovilistas. Entre el conjunto de trabajos, el concejal de Circulación, José Ignacio Echeverría, eligió ayer dos "puntos negros" especiales: el puente de Ventas y el túnel y los aparcamientos de Ríos Rosas. La calle de Ríos Rosas seguirá en obras todo el otoño y el puente de Ventas ha perdido sus rampas de comunicación entre la M-30 y la calle de Alcalá. Esta última obra, que tiene por objeto sustituir el viejo puente por uno nuevo, se terminará dentro de un año. Será preciso cortar dur...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El otoño estará plagado de obras municipales para los automóviles que pondrán a prueba los nervios de los automovilistas. Entre el conjunto de trabajos, el concejal de Circulación, José Ignacio Echeverría, eligió ayer dos "puntos negros" especiales: el puente de Ventas y el túnel y los aparcamientos de Ríos Rosas. La calle de Ríos Rosas seguirá en obras todo el otoño y el puente de Ventas ha perdido sus rampas de comunicación entre la M-30 y la calle de Alcalá. Esta última obra, que tiene por objeto sustituir el viejo puente por uno nuevo, se terminará dentro de un año. Será preciso cortar durante algunas noches algún carril de la M-30.Además, hasta octubre, según precisó Echeverría, no se abrirán al tráfico los tramos cortados de las calles de Diego de León y de Goya, donde se excavan sendos aparcamientos. El puente de los Franceses también se encuentra en obras debido a la construcción de un paso elevado.

Más información

Eso sí: la plaza de Oriente y, en concreto, el túnel que pasa por debajo de la calle de Bailén se abrirá al tráfico en octubre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En