Jesús Hermida deja la dirección de programas de Antena 3 TV

Jesús Hermida, hasta ahora director de programas de Antena 3 Televisión, decidió ayer dejar voluntariamente ese cargo tras una larga conversación con el director de la cadena, José Manuel Lorenzo. Hermida desea desvincularse de sus actuales cometidos y disponer de tiempo para recuperar su faceta de creador y presentador de programas en pantalla, según fuentes de la dirección de esta cadena privada.Jesús Hermida lleva más de treinta años como profesional de la comunicación, buena parte de ellos en el medio televisivo, en el que más difícil resulta una vida prolongada como protagonista de la pan...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Jesús Hermida, hasta ahora director de programas de Antena 3 Televisión, decidió ayer dejar voluntariamente ese cargo tras una larga conversación con el director de la cadena, José Manuel Lorenzo. Hermida desea desvincularse de sus actuales cometidos y disponer de tiempo para recuperar su faceta de creador y presentador de programas en pantalla, según fuentes de la dirección de esta cadena privada.Jesús Hermida lleva más de treinta años como profesional de la comunicación, buena parte de ellos en el medio televisivo, en el que más difícil resulta una vida prolongada como protagonista de la pantalla. Se incorporó a Antena 3 en 1991 y ha dirigido y presentado en esta cadena diferentes programas hasta llegar al último formato, La Hora H, espacio que ha vuelto a poner en antena durante la temporada televisiva que ahora termina. Mantiene una buena relación con el presidente de la cadena, Antonio Asensio, y eso no va a variar, según las fuentes mencionadas.

Hermida no hizo ayer comentarios sobre su decisión, mientras otras fuentes apuntaban que el cambio de funciones se enmarca en una remodelación más amplia de la dirección de Antena 3 que está pendiente de la decisión final del presidente de la misma, Antonio Asensio, con vistas a potenciarla durante la próxima temporada. Las fuentes consultadas se mantuvieron prudentes sobre el alcance de esos cambios.

Archivado En