VIOLENCIA EN EUSKADI

Una madre y su hijo quedan libres tras pasar dos años en prisión preventiva

La Audiencia Nacional dejó ayer en libertad a Antonia González y a su hijo, José Mimbrero, que estaban en prisión preventiva desde hace dos años acusados de colaborar con banda armada por haber acogido presuntamente en su domicilio a una activista de ETA. En la Audiencia Nacional finalizó el pasado viernes el juicio contra Antonia González, su marido Juan Mimbrero, y dos de los hijos de este matrimonio de la población tarraconense de El Vendrell, José y Juan.Fuentes de la familia Mimbrero informaron de que el juez de la Audiencia Nacional decidió ayer dejar en libertad a Antonia González y a J...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Audiencia Nacional dejó ayer en libertad a Antonia González y a su hijo, José Mimbrero, que estaban en prisión preventiva desde hace dos años acusados de colaborar con banda armada por haber acogido presuntamente en su domicilio a una activista de ETA. En la Audiencia Nacional finalizó el pasado viernes el juicio contra Antonia González, su marido Juan Mimbrero, y dos de los hijos de este matrimonio de la población tarraconense de El Vendrell, José y Juan.Fuentes de la familia Mimbrero informaron de que el juez de la Audiencia Nacional decidió ayer dejar en libertad a Antonia González y a José Miembrero al considerar que no hay suficientes indicios inculpatorios contra ellos.

Más información

Estos cuatro miembros de la familia Mimbrero fueron detenidos en 1995 acusados de colaborar con banda armada por haber acogido presuntamente en su domicilio a la activista de ETA Rosario Ezquerra, a quien la policía atribuye un atentado terrorista en Barcelona en 1992.

Tras dos años de prisión preventiva en la cárcel de Can Brians, situada en Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona), el juez de la Audiencia Nacional ha decidido dejar esta tarde en libertad a Antonia y a José, mientras que la decisión sobre la situación del padre, Juan Mimbrero, y de su hijo Juan, se dará a conocer en breve.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En