La víctima celebraba su fin de curso

Fernando Bertolá salió el viernes por la noche con sus amigos para celebrar un brillante final del curso académico. La víctima, estudiante de tercer curso de Derecho del colegio universitario Luis Vives, de Madrid, abandonó a las diez de la noche su casa de Las Rozas con destino a Majadahonda. Allí esperaba encontrarse con otros compañeros."Era un joven extravertido, ejemplar y sin problemas", dijo ayer uno de sus amigos en la calle de Morcuera, en Las Rozas. Una de sus tías señaló a la agencia Efe: "Se trataba de la esperanza ilusionada de su madre, que hace dos años se quedó viuda. Él era el...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Fernando Bertolá salió el viernes por la noche con sus amigos para celebrar un brillante final del curso académico. La víctima, estudiante de tercer curso de Derecho del colegio universitario Luis Vives, de Madrid, abandonó a las diez de la noche su casa de Las Rozas con destino a Majadahonda. Allí esperaba encontrarse con otros compañeros."Era un joven extravertido, ejemplar y sin problemas", dijo ayer uno de sus amigos en la calle de Morcuera, en Las Rozas. Una de sus tías señaló a la agencia Efe: "Se trataba de la esperanza ilusionada de su madre, que hace dos años se quedó viuda. Él era el mayor de los varones". El padre de la víctima, un conocido empresario de la localidad, falleció en 1995 de forma repentina.

Más información

Los amigos más íntimos de Fernando aseguraron ayer que nunca se metía en broncas o jaleos. "Yo nunca recuerdo verle en un lío. Al contrario, los evitaba o incluso intentaba poner paz". "Fernando era un amante del deporte y muy responsable", aseguró otro de sus amigos. "No era una persona que saliese mucho a divertirse, y fíjate lo que le ha pasado".

Un portavoz de la familia reiteró anoche: "La desolación es total. Era un joven sin problemas, feliz. Todos están destrozados, y mucho más al unirse dos desgracias familiares tan seguidas". La familia de Fernando Bertolá dirigió un comunicado a los medios de comunicación para agradecer el interés mostrado por "una injusta agresión que provocó su muerte".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En