Apuñalado un hombre tras una trifulca sobre el 'derby' del sábado

El campeonato de Liga conseguido por el Real Madrid este fin de semana le costó a Antonio Borrego García, vecino de Tres Cantos (28.000 habitantes), cinco puñaladas. Los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la madrugada del domingo. A esa hora, según fuentes policiales, la hija de 12 años de la víctima, Cristina, ondeaba una bandera del Real Madrid a las puertas del pub Damas, en la avenida de Colmenar Viejo de la localidad. En esos momentos, un vehículo con matrícula de Málaga y con cuatro chicos y una chica en su interior pasó junto a la niña y comenzó a increparla amenazánd...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El campeonato de Liga conseguido por el Real Madrid este fin de semana le costó a Antonio Borrego García, vecino de Tres Cantos (28.000 habitantes), cinco puñaladas. Los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la madrugada del domingo. A esa hora, según fuentes policiales, la hija de 12 años de la víctima, Cristina, ondeaba una bandera del Real Madrid a las puertas del pub Damas, en la avenida de Colmenar Viejo de la localidad. En esos momentos, un vehículo con matrícula de Málaga y con cuatro chicos y una chica en su interior pasó junto a la niña y comenzó a increparla amenazándola con quemarle la bandera.Los padres de la menor, que permanecían en el interior del pub, escucharon las voces de su hija y salieron en su ayuda. Comenzó entonces una trifulca que terminó con Antonio Borrego en el suelo con cinco puñaladas, una de ellas en la zona lumbar y el resto en los brazos. Los agresores emprendieron inmediatamente la fuga.

Una ambulancia trasladó al herido hasta el hospital de La Paz, donde ayer permanecía ingresado con pronóstico reservado. Según fuentes policiales, los cinco ocupantes del vehículo fueron detenidos ayer por la mañana y permanecen a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En