La grúa arranca en Villalba con sanciones de 11.000 pesetas

Dos grúas patrullan desde hoy el municipio de Collado Villalba (36.700 habitantes). Para recuperar el vehículo retirado, su propietario tendrá que abonar 11.000 pesetas. Si se trata de una motocicleta, serán 1.200. El servicio lo regula Llorente, SA, una empresa privada a la que el Ayuntamiento ha otorgado la concesión a cambio del 25% de la recaudación.El precio lo estableció el propio equipo de gobierno municipal, del PP. "Es un precio medio. Hemos analizado lo que se cobra en los distintos pueblos de la Comunidad y después hemos obtenido la media", explicó ayer el alcalde villalbino, José L...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos grúas patrullan desde hoy el municipio de Collado Villalba (36.700 habitantes). Para recuperar el vehículo retirado, su propietario tendrá que abonar 11.000 pesetas. Si se trata de una motocicleta, serán 1.200. El servicio lo regula Llorente, SA, una empresa privada a la que el Ayuntamiento ha otorgado la concesión a cambio del 25% de la recaudación.El precio lo estableció el propio equipo de gobierno municipal, del PP. "Es un precio medio. Hemos analizado lo que se cobra en los distintos pueblos de la Comunidad y después hemos obtenido la media", explicó ayer el alcalde villalbino, José Luis Peñalvo, del PP.

Peñalvo añadió que regulará el estacionamiento en el centro urbano (muy congestionado por los vehículos colocados en doble fila) mediante el sistema de pagar por aparcar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En