Cartas al director

No va tan bien

"¡España va bien!". Parece ser que éste es el nuevo latiguillo del presidente del Gobierno, José María Aznar, tras acceder al poder, ahora hace un año. Atrás quedó aquel otro que tanto utilizó en la anterior legislatura: "¡Váyase, señor González!", el cual, lógicamente, quedó caduco tras la derrota electoral del PSOE.Pero España no va tan bien como dice Aznar. Y con esto no quiero que me acusen de vendepatrias como se hace desde las filas populares contra aquellos que no comulgan con su política, con lo que demuestran el poco talante democrático del que algunos miembros del PP hacen gala (con ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"¡España va bien!". Parece ser que éste es el nuevo latiguillo del presidente del Gobierno, José María Aznar, tras acceder al poder, ahora hace un año. Atrás quedó aquel otro que tanto utilizó en la anterior legislatura: "¡Váyase, señor González!", el cual, lógicamente, quedó caduco tras la derrota electoral del PSOE.Pero España no va tan bien como dice Aznar. Y con esto no quiero que me acusen de vendepatrias como se hace desde las filas populares contra aquellos que no comulgan con su política, con lo que demuestran el poco talante democrático del que algunos miembros del PP hacen gala (con estas palabras no' pretendo generalizar en todos los dirigentes del partido gobernante, sino en unos cuantos muy selectos y algunos muy conocidos). El señor Aznar, al ver que la situación económica es buena, se ha lanzado a la campaña del "España va bien". Pero no sólo se ha de mirar la política económica del Ejecutivo, sino que hemos de observar el conjunto de la política que lleva a cabo el PP desde que accedió al poder.Así, España no va bien por diversos motivos: el Ejecutivo abusa de los decretos-leyes, coarta la libertad de empresa debido a que pone todo tipo de trabas a una de las plataformas digitales en beneficio de la plataforma que ha recibido la bendición gubernamental, expulsa de una forma un tanto atípica a más de un centenar de inmigrantes africanos, nombra a López-Amor al frente de RTVE, etcétera.

Por estas cosas, y otras muchas que me dejo en el tintero porque sería una larga lista interminable, España no va tan bien como el señor Aznar nos quiere hacer creer. Por último, le recomendaría al presidente de todos los españoles que gobernara para todos y no sólo para unos cuantos, y que, por favor, se encargue de las labores propias de su cargo y no de hacer oposición de la oposición.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En