El vicepresidente juzga hipócritas las críticas

El vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, denunció ayer, antes de conocer las declaraciones de González en México, la "hipocresía" de algunas personas que critican sus declaraciones y "no se escandalizan cuando un dirigente político llama descerebrados y canallas a determinadas personas "' en referencia a las declaraciones del ex presidente del Gobierno ? en las que llamo "descerebrados" a algunos jueces.En manifestaciones en el Club Siglo XXI, donde presentó una conferencia del presidente de Cantabria, José Joaquin Martínez Sieso, Alvarez Cascos reconoció que le "hacen...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, denunció ayer, antes de conocer las declaraciones de González en México, la "hipocresía" de algunas personas que critican sus declaraciones y "no se escandalizan cuando un dirigente político llama descerebrados y canallas a determinadas personas "' en referencia a las declaraciones del ex presidente del Gobierno ? en las que llamo "descerebrados" a algunos jueces.En manifestaciones en el Club Siglo XXI, donde presentó una conferencia del presidente de Cantabria, José Joaquin Martínez Sieso, Alvarez Cascos reconoció que le "hacen gracia algunas declaraciones" de políticos que "se rasgan las vestiduras" tras decir el miércoles que prefiere "estar al lado de los descerebrados que al lado del cerebro del GAL con 28 muertos detrás de él".

Más información

La gente de bien y de buena fe y los ciudadanos que creen en el Estado de Derecho saben quiénes están comprometidos con la democracia y las libertades y la lucha contra la corrupción, y quienes hacen discursos para ocultar sus responsabilidades, la corrupción y la conculcación de los derechos humanos y el más importante, el derecho a la vida", resaltó.

Tras sus declaraciones, Álvarez Cascos presentó al presidente de Cantabria, de quien destacó la "normalización del éxito que ha logrado en dos años de gestión".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En