La huida hacia la playa colapsa carreteras de Valencia y Andalucía

Miles de madrileños escaparon ayer por las carreteras de acceso a las playas del Levante y del sur. Las principales retenciones, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico, se produjeron en las autovías de Valencia (N-III) y de Andalucía (IV). Y fueron los enlaces con la M-40 los principales causantes de las retenciones. En la N-III, el atasco se originó precisamente en este nudo y no cesó hasta el kilómetro 10, a la altura de Santa Eugenia. En la misma autovía hubo un goteo de automóviles en los 10 kilómetros antes de llegar a Fuentidueña de Tajo.La salida hacia Andalucía...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Miles de madrileños escaparon ayer por las carreteras de acceso a las playas del Levante y del sur. Las principales retenciones, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico, se produjeron en las autovías de Valencia (N-III) y de Andalucía (IV). Y fueron los enlaces con la M-40 los principales causantes de las retenciones. En la N-III, el atasco se originó precisamente en este nudo y no cesó hasta el kilómetro 10, a la altura de Santa Eugenia. En la misma autovía hubo un goteo de automóviles en los 10 kilómetros antes de llegar a Fuentidueña de Tajo.La salida hacia Andalucía quedó colapsada también en la conexión con la M-40 y en la variante de Aranjuez. La carretera de Extremadura (N-V) sufrió otro atasco en dos enlaces: en el de la M-40 y en el acceso a la M-501 (San Martín de Valdeiglesias). Un accidente, sin víctimas, en el kilómetro 5 de la M-40 provocó retenciones sobre las 16.30 en el acceso a la carretera de La Coruña (N-VI).

En el aeropuerto de Barajas, la Operación Salida se notó, según su director, José Sedano, en el aumento de la ocupación de los aviones: un 35% más que un día normal. "Los vuelos van hoy al 100%. Y ha habido un incremento de unos 40 movimientos más. La mayoría, a Canarias, Baleares y Levante", dijo Sedano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En