Policías de EE UU expulsan a cuatro españoles de un avión en Nueva York

La policía estadounidense sacó por la fuerza en la noche del sábado a cuatro pasajeros españoles del avión de la compañía Continental que debía transportarles desde Nueva York hasta Madrid. Según explicó uno de los pasajeros del vuelo, la empresa aérea había vendido más billetes que plazas disponibles. Los afectados tienen previsto presentar denuncias contra Continental y las autoridades del aeropuerto.Tomás Rebollo, uno de los pasajeros del vuelo 62Y Nueva York- Madrid de la compañía norteamericana Continental, dijo a su llegada a Barajas que de los cuatro desembarcados a la fuerza en Nueva Y...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía estadounidense sacó por la fuerza en la noche del sábado a cuatro pasajeros españoles del avión de la compañía Continental que debía transportarles desde Nueva York hasta Madrid. Según explicó uno de los pasajeros del vuelo, la empresa aérea había vendido más billetes que plazas disponibles. Los afectados tienen previsto presentar denuncias contra Continental y las autoridades del aeropuerto.Tomás Rebollo, uno de los pasajeros del vuelo 62Y Nueva York- Madrid de la compañía norteamericana Continental, dijo a su llegada a Barajas que de los cuatro desembarcados a la fuerza en Nueva York, tres eran guías de un viaje de la agencia Ecuador en el que iban 110 españoles.

Según este pasajero, antes de embarcar, responsables de Continental estuvieron buscando voluntarios que por "una indemnización" quisieran quedarse en tierra hasta otro vuelo, y a pesar de que nadie aceptó la oferta, expendieron tarjetas, de embarque para todos los viajeros con billete.

El supervisor de Continental dijo que los "expulsados" fueron seis, cuatro españoles y dos personas de otra: nacionalidad, y que habían sido desembarcados porque habían entrado en el avión "a la fuerza". Añadió que no sabía si ya habían cogido otro avión o seguían en Nueva York.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En