Cartas al director

Una historia

Les voy a relatar una historia pasada el día 12 dé marzo. Aparco el coche en Santa Hortensia, 10; a las cinco de la tarde, y horas después debió de venir personal del Ayuntamiento y puso unas placas, de aparcamiento de minusválidos; acto seguido, y con el cemento fresco todavía pasaría una patrulla de la Policía Municipal y procede, a las ocho de la tarde, a retirar el vehículo; la sorpresa es grande, cuando uno intenta recoger su coche y no está y ve las placas con un coche de minusválidos.Entonces reclama al Ayuntamiento, y éste, después de mucho insistir, le da la razón aduciendo que el equ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Les voy a relatar una historia pasada el día 12 dé marzo. Aparco el coche en Santa Hortensia, 10; a las cinco de la tarde, y horas después debió de venir personal del Ayuntamiento y puso unas placas, de aparcamiento de minusválidos; acto seguido, y con el cemento fresco todavía pasaría una patrulla de la Policía Municipal y procede, a las ocho de la tarde, a retirar el vehículo; la sorpresa es grande, cuando uno intenta recoger su coche y no está y ve las placas con un coche de minusválidos.Entonces reclama al Ayuntamiento, y éste, después de mucho insistir, le da la razón aduciendo que el equipo de señalización es independiente de la Policía Municipal, y que si se ha colocado la señal a esa hora, que pida, una certificación a esa oficina por escrito para que les contesten y lo puedan alegar a la multa.

Por supuesto que la grúa no sabe nada y tuve que pagar las 118.000 pesetas que debía ilegalmente. ¿Quién me devuelve el dinero? ¿Existen otros grupos que van gastando bromas del Ayuntamiento, aparte de las de Inocente, inocente? ¿Pondrá el Ayuntamiento señales móviles para recaudar más y con la ley en la mano?

Un consejo: duerman en los coches, porque puede que a la mañana siguiente no estén.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En