Una niña italiana, violada a diario por sus padres y cuatro parientes

Una joven italiana, que tiene ahora 17 años, fue sometida a abusos sexuales casi a diario desde los 5 hasta los 13 años por su padre, su madre, dos hermanos y dos tíos, que han sido condenados por un tribunal de Milán a penas de cárcel que van de los tres a los 13 años.Alice, hija de padres de origen calabrés que viven en la periferia de Milán, era considerada una muñeca para los juegos sexuales de la familia, que sólo ponía coto a la depravación en una cosa: la niña debía llegar virgen al matrimonio. Así fue la vida de Alice durante ocho años, hasta que en 1993 el hermano mayor, Carlo, de 24 ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una joven italiana, que tiene ahora 17 años, fue sometida a abusos sexuales casi a diario desde los 5 hasta los 13 años por su padre, su madre, dos hermanos y dos tíos, que han sido condenados por un tribunal de Milán a penas de cárcel que van de los tres a los 13 años.Alice, hija de padres de origen calabrés que viven en la periferia de Milán, era considerada una muñeca para los juegos sexuales de la familia, que sólo ponía coto a la depravación en una cosa: la niña debía llegar virgen al matrimonio. Así fue la vida de Alice durante ocho años, hasta que en 1993 el hermano mayor, Carlo, de 24 años, la obligó a mantener con él relaciones sexuales completas y la muchacha, por fin, se decidió a denunciar a la familia.

La octava sección del Tribunal de lo Penal de Milán condenó el jueves pasado al padre de la adolescente a 13 años de cárcel; a la madre, a diez, a los dos tíos a siete años a cada uno y a los hermanos, a 3 y 4 años de reclusión.

Los jueces justificaron las reducidas penas a los hermanos alegando que fueron criados en ese ambiente y para ellos ese tipo de actos se convirtieron en algo "normal". Sólo permanecen encarcelados el padre y un tío, acusados también de haber violado a la joven.

Archivado En