Una enfermera identifica al hombre que abusó de ella al hacerle un análisis

El mundo es un pañuelo. Lo sabe bien una enfermera del hospital universitario de Getafe (143.000 habitantes) que la semana pasada se encontró cara a cara, en la sala de extracciones de sangre, con el hombre que presuntamente la había atracado y abusado de ella apenas dos semanas antes. La mujer logró mantener la serenidad mientras introducía la aguja en el antebrazo de su paciente y, nada más acabar con la operación, dio aviso a la policía. El detenido es José Antonio G. V., de 23 años, toxicómano y sin antecedentes policiales.Las andanzas de José Antonio se remontan a los días 12 y 20 de fe...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El mundo es un pañuelo. Lo sabe bien una enfermera del hospital universitario de Getafe (143.000 habitantes) que la semana pasada se encontró cara a cara, en la sala de extracciones de sangre, con el hombre que presuntamente la había atracado y abusado de ella apenas dos semanas antes. La mujer logró mantener la serenidad mientras introducía la aguja en el antebrazo de su paciente y, nada más acabar con la operación, dio aviso a la policía. El detenido es José Antonio G. V., de 23 años, toxicómano y sin antecedentes policiales.Las andanzas de José Antonio se remontan a los días 12 y 20 de febrero, en los que, según la policía, asaltó a punta de navaja a sendas enfermeras en el aparcamiento del centro hospitalario getafense, justo al concluir la jornada matinal. A ambas les sustrajo modestas cantidades de dinero; en el caso de la segunda, la obligó a montar en el coche y, tras conducirla al barrio del Sector III, la sometió a toda clase de tocamientos.

Sin embargo, el joven tuvo que volver al hospital al cabo de 15 días para que le practicaran un análisis de sangre por su condición de drogodependiente. José Antonio G. V. no ha reconocido los hechos en su declaración ante la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En