Las emisoras asociadas a la Cadena SER se solidarizan con Sogecable

El Comité de Cadena de la SER, órgano que agrupa a 101 emisoras asociadas a dicha empresa, reunido ayer en Madrid, ha expresado su solidaridad sin reservas con el Consejo de Administración de Sogecable por las "injustas agresiones" que están sufriendo sus integrantes. El Comité de Cadena hizo público el siguiente comunicado:"El Comité de Cadena, órgano de representación de las empresas independientes cuyas emisoras están asociadas a la Cadena SER, manifiesta su solidaridad sin reservas con el Consejo de Sogecable, especialmente, con Jesús de Polanco, Juan Luis Cebrián y José María Aranaz, pres...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Comité de Cadena de la SER, órgano que agrupa a 101 emisoras asociadas a dicha empresa, reunido ayer en Madrid, ha expresado su solidaridad sin reservas con el Consejo de Administración de Sogecable por las "injustas agresiones" que están sufriendo sus integrantes. El Comité de Cadena hizo público el siguiente comunicado:"El Comité de Cadena, órgano de representación de las empresas independientes cuyas emisoras están asociadas a la Cadena SER, manifiesta su solidaridad sin reservas con el Consejo de Sogecable, especialmente, con Jesús de Polanco, Juan Luis Cebrián y José María Aranaz, presidente, vicepresidente y secretario general de la SER, por las injustas agresiones que están sufriendo en estos momentos.

Nosotros, profesionales y empresarios de la comunicación, con un amplio historial al servicio de la libertad de expresión y víctimas en tiempos pasados de expolios y agresiones, queremos manifestar a la opinión pública:

1. Los sistemas de gestión y el respeto a la legalidad del Grupo PRISA constituyen un ejemplo cívico y somos testigos cualificados de ello.

2. Nuestras empresas se mueven en un marco de pluralidad que el Grupo PRISA ha sabido consolidar y acrecentar. Jesús de Polanco ha sido para nosotros un impulso de modernidad y nos sentimos, como pequeños y medianos empresarios, no solamente solidarios, sino también objetos de la misma agresión.

3. Queremos, al mismo tiempo, hacer un llamamiento a los poderes públicos para que cesen las injerencias en el mundo de la comunicación y se respeten, por tanto, los derechos de los ciudadanos".

Archivado En