La policía belga descubre en el sótano de una gasolinera los restos de un niño

Los restos de un niño fueron descubiertos ayer tarde por la policía belga en los sotanos de una gasolinera en el barrio bruselense de Ixelles. La televisión privada RTL aseguró anoche que con toda probabilidad se trata de la joven marroquí, Loubna Benaissa, desaparecida el 9 de agosto de 1992 cuando salió de su casa para comprar un yogur Loubna, que entonces tenía 12 años, vivía con su familia muy cerca de la gasolinera donde se han encontrado el quinto cadáver de. niño desde que surgió el caso Dutroux.Patrick de Rochette, detenido por la mañana en la gasolinera, se reconoció responsabl...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los restos de un niño fueron descubiertos ayer tarde por la policía belga en los sotanos de una gasolinera en el barrio bruselense de Ixelles. La televisión privada RTL aseguró anoche que con toda probabilidad se trata de la joven marroquí, Loubna Benaissa, desaparecida el 9 de agosto de 1992 cuando salió de su casa para comprar un yogur Loubna, que entonces tenía 12 años, vivía con su familia muy cerca de la gasolinera donde se han encontrado el quinto cadáver de. niño desde que surgió el caso Dutroux.Patrick de Rochette, detenido por la mañana en la gasolinera, se reconoció responsable del asesinato de la pequeña, según anunció anoche un responsable local. De Rochette, que trabajaba en la estación de servicio, ya había sido interrogado con anterioridad por la desaparición de Loubna. En 1984 había sido condenado por la violación de un niño.

Muchos vecinos no dieron crédito a las acusaciones contra el joven gasolinero, de 33 años. "Me sorprendería mucho", dijo uno. "Es un chico de carácter difícil", apuntaba otro en sentido contrario. "Recibía sospechosas visitas de niños y niñas", aseguraba un anciano.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En