La Coruña acapara los 900 millones del tercer premio

La tenacidad con el 24.573 acabó por sonreír a Elvira Sureda, la propietaria de la Administración número 15 de La Coruña, en la plaza de María Pita. Desde 1979 estaba abonada a él, pero con escasa fortuna hasta hace dos semanas. El sorteo de Navidad, una premonición, le deparó una pedrea. Eso animó a los clientes a apostar ahora por la misma opción. Así, los 900 millones del tercer premio se quedaron, íntegros, en la ciudad gallega. La juerga anduvo, sobre todo, entre empleados bancarios. A los de una sucursal del Banco Pastor les tocaron 162 millones; a los de otra del Urquijo, 138 millones.C...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La tenacidad con el 24.573 acabó por sonreír a Elvira Sureda, la propietaria de la Administración número 15 de La Coruña, en la plaza de María Pita. Desde 1979 estaba abonada a él, pero con escasa fortuna hasta hace dos semanas. El sorteo de Navidad, una premonición, le deparó una pedrea. Eso animó a los clientes a apostar ahora por la misma opción. Así, los 900 millones del tercer premio se quedaron, íntegros, en la ciudad gallega. La juerga anduvo, sobre todo, entre empleados bancarios. A los de una sucursal del Banco Pastor les tocaron 162 millones; a los de otra del Urquijo, 138 millones.Cuando la noticia comenzó a difundirse, hubo quien se llevó un susto de muerte. "Nada más salir el número", explicó Elvira, "vino un chico joven, muy preocupado, a preguntarme si le había reservado las participaciones de siempre. Cuando le dije que no me había olvidado de él, se abrazó a mí y se echó a llorar. Ha sido muy emocionante".

Uno de los agraciados, Manuel Ferreiro, no quiso concretar en principio su cifra millonaria. "Sólo me da para tapar pufos", se limitó a decir tratando de mantenerse serio. Claro que, al final, explotó en sonrisas: "Lo mismo me voy a hacerle una visita a Curro al Caribe".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En