Detenido por abandonar a su compañero de copas tras un accidente

Franciso Jesús D. C., de 24 años, se lo pensará dos veces antes de volver a abandonar a un amigo herido en un accidente. El pasado domingo lo hizo, y por eso fue detenido en su domicilio por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Los funcionarios le arrestaron en su casa bajo la acusación de un delito de omisión del deber de socorro, según ha indicado la Jefatura Superior de Policía.Luis M. R., de 26 años, y Francisco Jesús, salieron en la madrugada del domingo por varios bares del centro de Madrid. Tras una noche de copas regresaron a casa. Eran las seis de la madrugada. Francisco Jesús iba ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Franciso Jesús D. C., de 24 años, se lo pensará dos veces antes de volver a abandonar a un amigo herido en un accidente. El pasado domingo lo hizo, y por eso fue detenido en su domicilio por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Los funcionarios le arrestaron en su casa bajo la acusación de un delito de omisión del deber de socorro, según ha indicado la Jefatura Superior de Policía.Luis M. R., de 26 años, y Francisco Jesús, salieron en la madrugada del domingo por varios bares del centro de Madrid. Tras una noche de copas regresaron a casa. Eran las seis de la madrugada. Francisco Jesús iba al volante. Según la Policía Municipal, el coche acabó empotrado por causas desconocidas contra un semáforo en la calle de Villalonso, junto a la carretera de Carabanchel a Villaverde.

Tras el accidente, Luis quedó atrapado en el asiento delantero con las piernas malheridas. El conductor, Francisco Jesús, resultó ileso. Nervioso, aturdido por los efectos del golpe se dirigió a casa andando sin auxiliar a su amigo.

Mientras tanto una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía rescataba al herido que fue trasladado por una ambulancia del Samur al hospital 12 de Octubre. Según los agentes, Luis sufre fractura de cúbito y radio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En