Un hombre de 25 años muere apuñalado en un 'pub' de Murcia

Una discusión, que surgió en los lavabos de un pub de la zona de copas de Lorca (Murcia) durante la madrugada de ayer, acabó en una agresión con arma blanca. José Antonio Bravo Terrenos, de 25 años, casado y con dos hijas murió como consecuencia de un puñalada en el corazón. Pese a su herida, todavía tuvo fuerzas para salir a la calle.La policía practicó tres detenciones en relación con la riña, entre ellas la del presunto autor material del apuñalamiento, un joven de 17 años cuya identidad responde a las iniciales J. D. B. M.. Según recogió Europa Press en fuentes policiales, la riña se inici...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una discusión, que surgió en los lavabos de un pub de la zona de copas de Lorca (Murcia) durante la madrugada de ayer, acabó en una agresión con arma blanca. José Antonio Bravo Terrenos, de 25 años, casado y con dos hijas murió como consecuencia de un puñalada en el corazón. Pese a su herida, todavía tuvo fuerzas para salir a la calle.La policía practicó tres detenciones en relación con la riña, entre ellas la del presunto autor material del apuñalamiento, un joven de 17 años cuya identidad responde a las iniciales J. D. B. M.. Según recogió Europa Press en fuentes policiales, la riña se inicio cuando la víctima acusó al presunto homicida de haberse propasado con su hermana el pasado verano.

Uno de los arrestados iba a casarse precisamente ayer. Su novia, vestida de blanco, se presentó en la comisaría para enterarse de lo que ocurría con su prometido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En