Decenas de encapuchados lanzan una ofensiva contra las fuerzas antidisturbios en Pamplona

Los sucesos más graves de este fin de semana en el País Vasco y Navarra se produjeron en Pamplona. Decenas de encapuchados lanzaron una verdadera ofensiva contra las fuerzas antidisturbios, que intentaron evitar que causaran daños. A pesar de todo., consiguieron quemar dos vehículos. Los incidentes comenzaron cerca de la medianoche del sábado con el lanzamiento de una gran cantidad de cohetes contra los agentes. Los saboteadores habían preparado unos tubos para que tuvieran mayor carga de la habitual y en algunos casos un pincho en la punta. No hubo heridos.Dos jóvenes fueron detenidos hacia l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los sucesos más graves de este fin de semana en el País Vasco y Navarra se produjeron en Pamplona. Decenas de encapuchados lanzaron una verdadera ofensiva contra las fuerzas antidisturbios, que intentaron evitar que causaran daños. A pesar de todo., consiguieron quemar dos vehículos. Los incidentes comenzaron cerca de la medianoche del sábado con el lanzamiento de una gran cantidad de cohetes contra los agentes. Los saboteadores habían preparado unos tubos para que tuvieran mayor carga de la habitual y en algunos casos un pincho en la punta. No hubo heridos.Dos jóvenes fueron detenidos hacia las cinco de la mañana de ayer junto a la avenida Sancho el Fuerte como presuntos autores de destrozos en una sucursal de Cajamadrid. Varios testigos comunicaron a la policía municipal que estaban rompiendo las lunas y el cajero automático, lo que facilitó su detención para ser puestos a disposición judicial.

En la madrugada del sábado también fue atacada una oficina de la Bilbao Vizcaya Kutxa, en Baracaldo (Vizcaya). El agresor, con el rostro cubierto, intentó causar un incendio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En