IU denuncia un castigo laboral tras un discurso parlamentario

La empresa automovilística Peugeot Talbot España estudia sancionar al diputado regional de Izquierda Unida Julio Misiego Gascón, que es también trabajador de esta compañía, por una intervención parlamentaria ante el pleno de la Asamblea.Según informó ayer el grupo parlamentario de IU-Madrid, su diputado regional ha recibido una carta de Peugeot en la que se le informa de que la dirección estudia adoptar medidas disciplinarias en su contra. Misiego Gascón intervinó en el pleno del 5 de diciembre pasado para opinar sobre las ayudas financieras previstas por el Gobierno regional a Peugeot. En la ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La empresa automovilística Peugeot Talbot España estudia sancionar al diputado regional de Izquierda Unida Julio Misiego Gascón, que es también trabajador de esta compañía, por una intervención parlamentaria ante el pleno de la Asamblea.Según informó ayer el grupo parlamentario de IU-Madrid, su diputado regional ha recibido una carta de Peugeot en la que se le informa de que la dirección estudia adoptar medidas disciplinarias en su contra. Misiego Gascón intervinó en el pleno del 5 de diciembre pasado para opinar sobre las ayudas financieras previstas por el Gobierno regional a Peugeot. En la Asamblea, el diputado regional de IU defendió que las ayudas debían estar vinculadas al mantenimiento de los puestos de trabajo de la compañía y a la continuidad de la factoría de Villaverde.

Izquierda Unida ha comunicado lo ocurrido al presidente de la Asamblea de Madrid, Juan van Halen, a quien ha pedido el amparo de la Cámara.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En