Cartas al director

Teatro mostoleño

Una vez más, cuando algo empieza a funcionar en Móstoles es sólo un sueño. Esto es lo que está sucediendo con, el teatro de Móstoles. Comenzó su andadura en enero de 1993 con una gala inaugural que nos ofreció el Ballet de Zaragoza, representando Coppelia (Leo Delibes), y posteriormente pasaron por su escenario Amancio Prada- Charo López; María Dolores Pradera; el Ballet Nacional de Cuba, con Alicia Alonso; Rafael Álvarez, El Brujo; Mari Carrillo, con su Hora de visita; zarzuelas, óperas...En fin, cito lo más significativo hasta la segunda temporada de abono 1995, septiemb...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una vez más, cuando algo empieza a funcionar en Móstoles es sólo un sueño. Esto es lo que está sucediendo con, el teatro de Móstoles. Comenzó su andadura en enero de 1993 con una gala inaugural que nos ofreció el Ballet de Zaragoza, representando Coppelia (Leo Delibes), y posteriormente pasaron por su escenario Amancio Prada- Charo López; María Dolores Pradera; el Ballet Nacional de Cuba, con Alicia Alonso; Rafael Álvarez, El Brujo; Mari Carrillo, con su Hora de visita; zarzuelas, óperas...En fin, cito lo más significativo hasta la segunda temporada de abono 1995, septiembre-diciembre; pasadas las elecciones municipales nos han despertado de ese sueño que estábamos realizando, y el nuevo concejal de Cultura, Iván García Yustos, ha ensombrecido ésa esperanza.

Hemos pasado de pegarnos por una entrada a estar como en familia en el patio de butacas, de acudir al teatro en Móstoles cada viernes o sábado, a desplazarnos a la capital a asistir a los espectáculos. No creo que la magia del teatro entienda de política; si no, ¿cuál es la razón para cambiar una línea de programación que había llegado a unos índices de asistencia del 80%?,

Queremos hacer ciudad, no dormir en la ciudad.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En