Cartas al director

Con tapia y sin diplomacia

Señor Álvarez del Manzano, he leído en el periódico EL PAÍS su respuesta a la noticia sobre su coche mal aparcado, y no es que me haya sorprendido su respuesta chulesca, ya que su prepotencia no le permite ser diplomático ni por su cargo ni por respeto a los madrileños que le dieron una mayoría, que por su arrogancia le viene grande.Señor Álvarez del Manzano, ser prudente no es malo, su cargo está dentro de unos cánones que le exponen al halago y a la crítica, y su categoría se valora en saber asumirlo; por ello, yo le aseguro que cuando usted deje su arrogancia por su mayoría será usted un bu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Señor Álvarez del Manzano, he leído en el periódico EL PAÍS su respuesta a la noticia sobre su coche mal aparcado, y no es que me haya sorprendido su respuesta chulesca, ya que su prepotencia no le permite ser diplomático ni por su cargo ni por respeto a los madrileños que le dieron una mayoría, que por su arrogancia le viene grande.Señor Álvarez del Manzano, ser prudente no es malo, su cargo está dentro de unos cánones que le exponen al halago y a la crítica, y su categoría se valora en saber asumirlo; por ello, yo le aseguro que cuando usted deje su arrogancia por su mayoría será usted un buen alcalde.

También aprovecho para hacerle dos preguntas. Vivo en el distrito de Hortaleza, en la calle de la Virgen del Carmen, al lado de un colegio regido por monjas -me parece que clarisas-, y estas monjas -ignoro con qué razón- han tapiado para su provecho patrimonial la calle de Francisco Segovia. Mis preguntas son: ¿por qué esta calle, que está reconocida por el Ayuntamiento, puesto que su placa sobre la tapia del colegio lo acredita, se la apropia para su provecho particular el colegio? Y, si es propiedad del referido colegio, ¿por qué tiene la placa la calle de Francisco Segovia?

En la zona hay malestar, investigue y aclare.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En