Una embarazada, agredida por siete encapuchados en Aranjuez

Tres personas presentaron en la madrugada de ayer una denuncia en la comisaría de Aranjuez (39 000 habitantes) después de haber sido agredidas por un grupo de siete encapuchados cuando dormían en los soportales de la iglesia de San Antonio, en pleno casco antiguo. Se trata de Carmen M. P., de 20 años; Nicolás S. L., de 27, y Germán J. L., de 28 años de edad, todos ellos naturales de Motril (Granada). La joven está embarazada.Los hechos sucedieron sobre la una y media de la madrugada. Sin que mediara ninguna provocación, según declararon los agredidos. La Policía Nacional y Local, que actuaron ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres personas presentaron en la madrugada de ayer una denuncia en la comisaría de Aranjuez (39 000 habitantes) después de haber sido agredidas por un grupo de siete encapuchados cuando dormían en los soportales de la iglesia de San Antonio, en pleno casco antiguo. Se trata de Carmen M. P., de 20 años; Nicolás S. L., de 27, y Germán J. L., de 28 años de edad, todos ellos naturales de Motril (Granada). La joven está embarazada.Los hechos sucedieron sobre la una y media de la madrugada. Sin que mediara ninguna provocación, según declararon los agredidos. La Policía Nacional y Local, que actuaron conjuntamente, trasladaron a Urgencias del Hospital Doce de Octubre de Madrid a las víctimas, mientras se iniciaba la búsqueda de los agresores sin éxito. En la tarde de ayer la policía tomó declaración a varios jóvenes, pero de momento no hay pruebas contra ellos y se desconoce si los atacantes pueden pertenecer a alguna tribu urbana o son un grupo de gamberros.

El suceso ha creado preocupación en el municipio al sumarse a otro ocurrido hace dos semanas, cuando unos jóvenes arrojaron un bloque de hormigón a un mendigo de 67 años. El golpe fracturó una pierna al indigente. El hombre dormía sobre unos cartones en un paso subterráneo de la antigua carretera de Andalucía. Los agresores no fueron identificados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En