POP LATINO

Isabel Montero se adelanta a caldear el otoño con sus ritmos

La cantante y compositora andaluza Isabel Montero se presta hoy a caldear, prematuramente, los rigores del otoño con su vuelta a los escenarios después del intervalo estival.

Montero, de 35 años, quien estuvo unida artísticamente con Paco Ortega, calienta motores para un disco en solitario con melodías cálidas, desgrana textos que pergeñan el amor imposible, el afecto "alegre y realizado", según la propia cantante, la tragedia de los niños de Brasil,' los dolores de la emigración y los juego s cósmicos, como la melodía Estrella fugaz, una canción abrigada magistralmente con c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La cantante y compositora andaluza Isabel Montero se presta hoy a caldear, prematuramente, los rigores del otoño con su vuelta a los escenarios después del intervalo estival.

Montero, de 35 años, quien estuvo unida artísticamente con Paco Ortega, calienta motores para un disco en solitario con melodías cálidas, desgrana textos que pergeñan el amor imposible, el afecto "alegre y realizado", según la propia cantante, la tragedia de los niños de Brasil,' los dolores de la emigración y los juego s cósmicos, como la melodía Estrella fugaz, una canción abrigada magistralmente con cajones flamencos.

El grupo al completo, con cinco componentes, afirma que tiene ganas de volver a subir a un escenario.

"Tengo muchos deseos de regresar y cantar", dice Isabel Montero, "aunque, por otra parte, siempre sientes miedo en el vientre", añade la cantante andaluza que hoy nos desvelará los nuevos temas que tiene en cartera.

Isabel Montero actúa hoy con su grupo a las 24.00 horas en la sala Suristán (calle de la Cruz, 7). Metro Sol, Entrada libre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En