Batalla campal en el centro de Barcelona entre medio centenar de jóvenes y la policía

Una discusión en una discoteca del centro de Barcelona en la madrugada de ayer degeneró en una refriega callejera en la que acabaron involucrados medio centenar de jóvenes miembros de tribus urbanas y al menos cuatro patrullas de la policía local. La discoteca, Sky Lab, en la calle Balmes, es muy frecuentada los fines de semana.La trifulca se inició a las 3.30, cuando dos o tres jóvenes que peleaban en el local fueron expulsados por los servicios de vigilancia. A la riña, ya en la calle, se sumaron los acompañantes de los contrincantes. Los agentes de una patrulla que pasaba por el luga...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una discusión en una discoteca del centro de Barcelona en la madrugada de ayer degeneró en una refriega callejera en la que acabaron involucrados medio centenar de jóvenes miembros de tribus urbanas y al menos cuatro patrullas de la policía local. La discoteca, Sky Lab, en la calle Balmes, es muy frecuentada los fines de semana.La trifulca se inició a las 3.30, cuando dos o tres jóvenes que peleaban en el local fueron expulsados por los servicios de vigilancia. A la riña, ya en la calle, se sumaron los acompañantes de los contrincantes. Los agentes de una patrulla que pasaba por el lugar de los hechos, al ver que varios chicos sangraban por la nariz y por la boca, bajaron del vehículo y se dirigieron al grupo, ya numeroso, con la intención de separarlos. Su intervención desencadenó la participación de otros jóvenes que estaban en locales próximos, que la emprendieron a golpes y botellazos con los guardias.

En auxilio de los guardias acudieron más patrullas, que fueron igualmente recibidas a botellazos. La bronca concluyó con seis detenidos, los más violentos, uno de los cuales portaba una navaja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En