Tres reyertas con cinco heridos en una sola noche en Vallecas

Tres reyertas sacudieron el pasado martes la noche de los distrtros de Puente de Vallecas (218.032 habitantes) y Vallecas Villa (58.372). En las peleas, que acabaron en la puerta de urgencias del hospital Gregorio Marañón, participaron un total de 10 personas: cinco resultaron heridas, ninguna de gravedad. El enfrentamiento más violento se registró a las 20.50 en el paseo de Federico García Lorca(Vallecas Villa). Enrique M. M., de 72 años, apuñaló en el brazo izquierdo a Tomás B. H., de 58, por haberle llamado fascista. La agresión se desató tras una discusión iniciada en un centro municipal d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres reyertas sacudieron el pasado martes la noche de los distrtros de Puente de Vallecas (218.032 habitantes) y Vallecas Villa (58.372). En las peleas, que acabaron en la puerta de urgencias del hospital Gregorio Marañón, participaron un total de 10 personas: cinco resultaron heridas, ninguna de gravedad. El enfrentamiento más violento se registró a las 20.50 en el paseo de Federico García Lorca(Vallecas Villa). Enrique M. M., de 72 años, apuñaló en el brazo izquierdo a Tomás B. H., de 58, por haberle llamado fascista. La agresión se desató tras una discusión iniciada en un centro municipal de la tercera edad.Al mismo tiempo, en la calle de Riojanos (Puente de Vallecas) un perturbado atacó a un matrimonio que tomaba el fresco en el patio. El desequilibrado se enfadó, según la policía, cuando la pareja se negó a darle un segundo cigarrillo. La respuesta se midió en puñetazos.

A las 22.01, la violencia hizo parada en el número 52 de la calle del Párroco Emilio Franco. Allí, en una cafetería que es punto de encuentro de radioaficionados, estalló el conflicto. Un vecino, harto de las interferencias en su televisor, se encaró -perro en mano- al joven encargado del bar (o al revés, según sea la fuente). La pelea se avivó cuando se sumaron los familiares de unos y otros- incluido el hijo de 13 años del inquilino-. Resultaron heridos el menor, el encargado y el perro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En