El tráfico se paró dos horas en la carretera de La Coruña

Cientos de automovilistas tuvieron ayer que interrumpir su salida de Madrid por la autovía de La Coruña (A-VI) debido a la tormenta de granizo que se desató entre las 17.00 y las 17.30 horas. También sufrieron embolsamientos de agua las carreteras de El Pardo y la de Castilla, indicaron los bomberos de Madrid.El chaparrón -con bolas de hielo "como pelotas", según indicó un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT)- colapsó el tráfico de entrada y salida por la carretera de La Coruña, una de las, más utilizadas en la salida de vacaciones. Los atascos duraron más de dos horas en ambos se...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cientos de automovilistas tuvieron ayer que interrumpir su salida de Madrid por la autovía de La Coruña (A-VI) debido a la tormenta de granizo que se desató entre las 17.00 y las 17.30 horas. También sufrieron embolsamientos de agua las carreteras de El Pardo y la de Castilla, indicaron los bomberos de Madrid.El chaparrón -con bolas de hielo "como pelotas", según indicó un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT)- colapsó el tráfico de entrada y salida por la carretera de La Coruña, una de las, más utilizadas en la salida de vacaciones. Los atascos duraron más de dos horas en ambos sentidos. La circulación se colapsó en sentido de salida a la altura del municipio de Las Rozas (kilómetro 19), donde el agua cayó con especial fuerza, y hasta el kilómetro 12.

Más información

También se anegó la autovía A-VI en sentido de entrada a, Madrid. Una bolsa de agua "iniportante", según la DGT, se formó en el kilómetro 13. El embalsamiento impidió la circulación por dos de los tres carriles de entrada durante casi dos horas.

Las salidas de la capital por la carretera de Extremadura y Barcelona también sufrieron retenciones. Y la M-40 en su tramo suroeste.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En