Dos menores violan a una mujer delante de su novio

Juan F. J., de 16 años, y Gerardo A.V., de 17, fueron detenidos el miércoles acusados de violar durante dos horas a una mujer de 24 años en presencia de su novio. La brutal agresión, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid, fue perpetrada a las dos de la madrugada del domingo en el coche de la pareja. Aquella noche los novios se habían desplazado hasta el Camino de Santa Rosa, un apartado paraje de Alcalá de Henares (166.000 habitantes). Los dos menores se acercaron subrepticiamente hasta el coche. Uno de los agresoress abrió repentinamente la puerta del vehículo. Puso un ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Juan F. J., de 16 años, y Gerardo A.V., de 17, fueron detenidos el miércoles acusados de violar durante dos horas a una mujer de 24 años en presencia de su novio. La brutal agresión, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid, fue perpetrada a las dos de la madrugada del domingo en el coche de la pareja. Aquella noche los novios se habían desplazado hasta el Camino de Santa Rosa, un apartado paraje de Alcalá de Henares (166.000 habitantes). Los dos menores se acercaron subrepticiamente hasta el coche. Uno de los agresoress abrió repentinamente la puerta del vehículo. Puso un cortaplumas en el cuello del conductor. El otro menor entró por la puerta del copiloto, donde se encontraba la mujer. Se desató el horror. Mientras uno la violaba, el otro amenazaba. Cuatro veces cambiaron los papeles; cuatro veces en dos horas. Al final, desvalijaron al novio -300 pesetas- y huyeron a pie. Se perdieron en la noche.

Las víctimas denunciaron la violación al Servicio de Atención a la Mujer de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, dirigida por el comisario Juan Antonio González. En menos de dos días, los agresores, que vivían en un poblado chabolista próximo al lugar de los hechos, fueron detenidos.

Las víctimas han reconocido a los dos menores. Juan F. J. se ha confesado culpable. El otro, Gerardo A. V., con un antecedente por robo con violencia, lo ha negado. Los detenidos pasaron ayer a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En