Cartas al director

Doble agresión

Durante mucho tiempo el nombre de Carl Paris no ha sido para mí más que el de un profesor de danza de mi compañera. Pero esto cambió completamente hace pocos años, el día que te vi bailar en ¿Móstoles? con una coreografía tuya en la que hablabas de Suráfrica, donde entonces se luchaba a muerte contra el apartheid. Aquella coreografía, tu cuerpo y tu forma de bailar reflexionando sobre el racismo quedaron grabados en mi memoria. Por esto me ha agredido doblemente la noticia de una brutal paliza a un famoso coreógrafo negro. Mi apoyo no puede devolverte tu mano de bailarín, pero es...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Durante mucho tiempo el nombre de Carl Paris no ha sido para mí más que el de un profesor de danza de mi compañera. Pero esto cambió completamente hace pocos años, el día que te vi bailar en ¿Móstoles? con una coreografía tuya en la que hablabas de Suráfrica, donde entonces se luchaba a muerte contra el apartheid. Aquella coreografía, tu cuerpo y tu forma de bailar reflexionando sobre el racismo quedaron grabados en mi memoria. Por esto me ha agredido doblemente la noticia de una brutal paliza a un famoso coreógrafo negro. Mi apoyo no puede devolverte tu mano de bailarín, pero espero que te ayude a superar este momento. La danza en Madrid te necesita en activo.- Madrid.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En