400 taxistas asisten al entierro el conductor que murió en una pelea

Alrededor de 400 taxistas se concentraron ayer en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) para asistir al acto del sepelio de su compañero Jesús Gómez Martín, de 51 años, que murió en la madrugada del sábado de un navajazo que le propinó Alfonso Jiménez Martínez, de 34 años, tras una discusión de tráfico.El acto transcurrió sin incidentes, aunque los representantes del colectivo de taxistas insistieron en sus reivindicaciones ante las autoridades para lograr mayor seguridad, especialmente en las horas nocturnas. El momento más emotivo fue cuando el féretro de Gómez Martín fue introducido en la tu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Alrededor de 400 taxistas se concentraron ayer en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) para asistir al acto del sepelio de su compañero Jesús Gómez Martín, de 51 años, que murió en la madrugada del sábado de un navajazo que le propinó Alfonso Jiménez Martínez, de 34 años, tras una discusión de tráfico.El acto transcurrió sin incidentes, aunque los representantes del colectivo de taxistas insistieron en sus reivindicaciones ante las autoridades para lograr mayor seguridad, especialmente en las horas nocturnas. El momento más emotivo fue cuando el féretro de Gómez Martín fue introducido en la tumba. Sus compañeros aplaudieron por espacio de varios minutos y gritaron: "No te olvidaremos nunca".

El paro anunciado por los taxistas durante el tiempo de los actos del entierro apenas se notó en la ciudad de Barcelona. Por el contrario, en Badalona y Santa Coloma de Gramenet apenas hubo actividad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En