Un ex compañero mato al repartidor de carne

A Juan Cano Gómez, de 38 años, repartidor de una fábrica de carne, le mató de seis cuchilladas Juan Julián, de 30, un antiguo empleado, según las investigaciones del grupo de Homicidios de la Policía. El presunto agresor acudió a casa de su ex compañero el miércoles pasado con la intención de robarle la recaudación del día, cercana al medio millón de pesetas.El cadáver fue descubierto a las once de la mañana del jueves en el domicilio de la víctima, en la calle de Camarena en Aluche. El supuesto autor del crimen dio la voz de alarma a su antigua empresa por la ausencia de Juan. Entonces decidi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A Juan Cano Gómez, de 38 años, repartidor de una fábrica de carne, le mató de seis cuchilladas Juan Julián, de 30, un antiguo empleado, según las investigaciones del grupo de Homicidios de la Policía. El presunto agresor acudió a casa de su ex compañero el miércoles pasado con la intención de robarle la recaudación del día, cercana al medio millón de pesetas.El cadáver fue descubierto a las once de la mañana del jueves en el domicilio de la víctima, en la calle de Camarena en Aluche. El supuesto autor del crimen dio la voz de alarma a su antigua empresa por la ausencia de Juan. Entonces decidió ir a su casa para saber que ocurría.

La coartada no funcionó. La noche del crimen cometió el error de llamar primero a la puerta de una vecina, que le delató. El viernes confesó. Estaba angustiado por las deudas y había sido despedido del trabajo. Tenía que pagar una nueva vivienda y la que ocupaba con su familia en régimen de alquiler en Mostóles.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En