NIÑOS

Blancanieves y las reflexiones de un niño, en títeres

Una nueva versión de Blancanieves y los siete enanitos, por la veterana compañía Los Títeres de Horacio y la adaptación de un texto infantil publicado por Alfaguara son los dos extremos del abanico de espectáculos de marionetas. Con los Títeres de Horacio los diminutos compañeros de Blancanieves son mudos, menos uno, Pepito, que es utilizado como conductor.Por su parte, ¿A Dónde Vas, Lucas? trae el espectáculo, Atrápame si puedes, que cuenta la historia de un niño, Lucas Patucas, que reflexiona sobre lo que pasa....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una nueva versión de Blancanieves y los siete enanitos, por la veterana compañía Los Títeres de Horacio y la adaptación de un texto infantil publicado por Alfaguara son los dos extremos del abanico de espectáculos de marionetas. Con los Títeres de Horacio los diminutos compañeros de Blancanieves son mudos, menos uno, Pepito, que es utilizado como conductor.Por su parte, ¿A Dónde Vas, Lucas? trae el espectáculo, Atrápame si puedes, que cuenta la historia de un niño, Lucas Patucas, que reflexiona sobre lo que pasa.

Blancanieves y los siete enanitos

Centro Cultural de la Villa, plaza de Colón. Domingos de abril, excepto el 30, a las 16.30. 600 pesetas. Atrápame si puedes. Sala El Montacargas. Antillón, 19. Domingos de abril, a las 18.00. Niños, 400 pesetas; adultos, 600.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En