Un inmigrante, en estado grave tras ser apuñalado en una reyerta

Dos inmigrantes se retaron en la noche del martes en la calle del Doctor Calero de Majadahonda. Ambos se acusaban del inicio de la discusión. Primero se cruzaron palabras, y luego, golpes. En la reyerta cayó al suelo Dahmami Mustafá, marroquí de 29 años. Tenía una puñalada en el abdomen, según la Jefatura de Policía.El herido fue trasladado al hospital Puerta de Hierro por una ambulancia de la Cruz Roja. Fue intervenido durante varias horas de una profunda herida que le afectaba el hígado. Anoche estaba ingresado en el área de recuperación. Su estado era grave. Según los médicos, su vid...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos inmigrantes se retaron en la noche del martes en la calle del Doctor Calero de Majadahonda. Ambos se acusaban del inicio de la discusión. Primero se cruzaron palabras, y luego, golpes. En la reyerta cayó al suelo Dahmami Mustafá, marroquí de 29 años. Tenía una puñalada en el abdomen, según la Jefatura de Policía.El herido fue trasladado al hospital Puerta de Hierro por una ambulancia de la Cruz Roja. Fue intervenido durante varias horas de una profunda herida que le afectaba el hígado. Anoche estaba ingresado en el área de recuperación. Su estado era grave. Según los médicos, su vida no corre peligro.

Mohamed H., de 34 años, fue detenido ayer como presunto autor del apuñalamiento y de la agresión. A los agentes declaró que el agredido le quitó días antes la cartera con 50.000 pesetas.

Archivado En