Los socios dan vía libre a la separación de Valdebernardo de la cooperativa PSV

Valdebernardo ya puede segregarse de PSV e iniciar la construcción de sus 3.000 pisos. El 76% de los cooperativistas de la gigantesca promoción de Madrid había aceptado ayer las condiciones ofrecidas por la sociedad estatal SEGISA, constituida ex profeso para gestionar este proyecto. Superar el umbral del 70% era el requisito clave para culminar la separación.PSV transmitirá ahora a SEGISA los suelos, proyectos y demás activos de la promoción. El precio ofrecido a los socios es de unos 13,5 millones más IVA por un piso medio con garaje. La aportación que ya haya hecho cada socio será de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Valdebernardo ya puede segregarse de PSV e iniciar la construcción de sus 3.000 pisos. El 76% de los cooperativistas de la gigantesca promoción de Madrid había aceptado ayer las condiciones ofrecidas por la sociedad estatal SEGISA, constituida ex profeso para gestionar este proyecto. Superar el umbral del 70% era el requisito clave para culminar la separación.PSV transmitirá ahora a SEGISA los suelos, proyectos y demás activos de la promoción. El precio ofrecido a los socios es de unos 13,5 millones más IVA por un piso medio con garaje. La aportación que ya haya hecho cada socio será descontada de esa cantidad.

Separada la promoción de Valdebernardo, el número de socios de PSV que habrán suscrito la segregación superará los 12.000, o un 96% del total.

Archivado En