Un muerto en un choque con un conductor ebrio

Julia Redondo Serrano, vecina de Móstoles, de 39 años, perdió la vida a medianoche de ayer en un accidente de tráfico en la confluencia del paseo de Extremadura con la avenida de Portugal (Aluche). Chocaron el coche de la víctima y el conducido por E. G. S., quien dio positivo en la prueba de alcoholemia. El vehículo de Julia salió desplazado hacia un lateral de la cal zada y le causó la muerte en el acto. La Policía Municipal desconoce las causas del siniestro y no ha podido precisar qué vehículo originó el accidente. Los agentes detuvieron al conductor ebrio. Tras declarar ante el juez, fue ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Julia Redondo Serrano, vecina de Móstoles, de 39 años, perdió la vida a medianoche de ayer en un accidente de tráfico en la confluencia del paseo de Extremadura con la avenida de Portugal (Aluche). Chocaron el coche de la víctima y el conducido por E. G. S., quien dio positivo en la prueba de alcoholemia. El vehículo de Julia salió desplazado hacia un lateral de la cal zada y le causó la muerte en el acto. La Policía Municipal desconoce las causas del siniestro y no ha podido precisar qué vehículo originó el accidente. Los agentes detuvieron al conductor ebrio. Tras declarar ante el juez, fue puesto en libertad.Un vecino de la avenida de Portugal asegura que el golpe fue espectacular. Ninguno de los consultados en el lugar de los hechos sabía explicar cómo ocurrió el accidente. Sin embargo, un camarero indicó que el coche del conductor ebrio alcanzó por la parte lateral al otro vehículo.

Por otra parte, una mujer de 65 años falleció ayer a las 14.35, tras ser arrollada por un coche en la calle de los Hermanos García Noblejas. Según testigos presenciales, el peatón cruzaba por un lugar indebido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En