El dueño de una güisquería , logró dos millones de pesetas con tarjetas robadas

La güisquería Loren, de Alcorcón Madirld (142.000 habitantes) era una tapadera. Así lo cree la Policía Judicial,- que ha detenido a su propietario por supuesta estafa. Antonio María M. M., de 45 años, el dueño del local, ha sido acusado de cometer operaciones ilegales con tarjetas de crédito robadas y falsificadas por un importe que puede ascender a 2,2 millones de pesetas. Los agentes encontraron en el establecimiento un "datáfono", que era utilizado para confirmar las operaciones de las tarjetas de crédito.Las investigaciones comenzaron cuando diversos turistas denunciaron en sus respectivos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La güisquería Loren, de Alcorcón Madirld (142.000 habitantes) era una tapadera. Así lo cree la Policía Judicial,- que ha detenido a su propietario por supuesta estafa. Antonio María M. M., de 45 años, el dueño del local, ha sido acusado de cometer operaciones ilegales con tarjetas de crédito robadas y falsificadas por un importe que puede ascender a 2,2 millones de pesetas. Los agentes encontraron en el establecimiento un "datáfono", que era utilizado para confirmar las operaciones de las tarjetas de crédito.Las investigaciones comenzaron cuando diversos turistas denunciaron en sus respectivos países que se les había descontado dinero en sus cuentas corrientes para pagos en España. El fraude era cometido mediante tarjetas de crédito sustraídas en España y posteriormente falsificadas. La cantidad presuntamente defraudada por Antonio alcanza los 2.250.000 pesetas, pero el intento de fraude puede ascender a 14 millones, según fuentes policiales. Las operaciones se realizaron en los meses de septiembre, octubre y noviembre del año pasado.

Los vecinos del inmueble comentaron ayer a EL PAÍS los continuos problemas de ruido que tuvieron con el local, que llevaba abierto más de dos años. Según Emilio Sánchez, el ruido y la música eran continuos desde las siete o las ocho de la tarde hasta las seis o las siete de la mañana. Este vecino ha presentado tres denuncias por ruido contra el local en el Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En