Nuevo cigarrillo sin humo

La RJ Reynolds Tobacco ha puesto a punto un cigarrillo casi sin humo y sin ceniza en el que el tabaco se calienta más que quemarse. Una portavoz de la compañía dijo, en Raleigh (Carolina del Norte), que el cigarrillo produce un 90% menos de humo que uno ordinario y que no deja olor ni restos de decoloración.El principio de este cigarrillo es similar al de una cafetera cuando el agua en ebullición pasa sobre el grano molido y coge su sabor. Con el nuevo cigarrillo, el fumador enciende una extremidad en carbono muy puro y el aire tibio pasa a través del tabaco, que se mezcla con la glicerina. Lo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La RJ Reynolds Tobacco ha puesto a punto un cigarrillo casi sin humo y sin ceniza en el que el tabaco se calienta más que quemarse. Una portavoz de la compañía dijo, en Raleigh (Carolina del Norte), que el cigarrillo produce un 90% menos de humo que uno ordinario y que no deja olor ni restos de decoloración.El principio de este cigarrillo es similar al de una cafetera cuando el agua en ebullición pasa sobre el grano molido y coge su sabor. Con el nuevo cigarrillo, el fumador enciende una extremidad en carbono muy puro y el aire tibio pasa a través del tabaco, que se mezcla con la glicerina. Los vapores de ésta llevan el sabor del tabaco y la nicotina, que son entonces filtrados y saboreados por el fumador.

El cigarrillo contiene el mismo alquitrán y nicotina de un cigarrillo ultralihgt. Reynolds comercializó hace seis años otro cigarrillo sin humo, el Premier, pero su gusto y olor particulares hicieron que no tuviera éxito.

Archivado En