El multimillonario de la Primitiva sigue sin descubrir su identidad

El afortunado ganador de los 2.372 millones de pesetas del sorteo de la Lotería Primitiva del pasado sábado, que selló su boleto en Calella (Barcelona), sigue sin aparecer a la luz pública. Muchos de los inmigrantes africanos residentes en Calella y Pineda de Mar aseguran que el multimillonario es un compatriota suyo. Según explicó a Efe una empleada del consulado de Senegal en Barcelona, el afortunado puede ser un africano de doble nacionalidad, senegalesa y gambiana.La propietaria de la administración de loterías número 2 de Calella, María Antonia Roldán Cobos, aseguró a este diario que "tod...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El afortunado ganador de los 2.372 millones de pesetas del sorteo de la Lotería Primitiva del pasado sábado, que selló su boleto en Calella (Barcelona), sigue sin aparecer a la luz pública. Muchos de los inmigrantes africanos residentes en Calella y Pineda de Mar aseguran que el multimillonario es un compatriota suyo. Según explicó a Efe una empleada del consulado de Senegal en Barcelona, el afortunado puede ser un africano de doble nacionalidad, senegalesa y gambiana.La propietaria de la administración de loterías número 2 de Calella, María Antonia Roldán Cobos, aseguró a este diario que "todavía no se sabe quién es el ganador, pero todo el mundo asegura que se trata de un inmigrante". María Antonia comentó que muchos inmigrantes residentes en Calella o en la vecina Pineda de Mar, sellan sus boletos en su administración, situada en la calle de la Iglesia número 358. Según la agencia Europa Press, a última hora de ayer un inmigrante africano se presentó en la administración y aseguró ser el representante del ganador. El supuesto portavoz pidió a María Antonia su dirección particular para contactar con ella.

El ganador del premio no sólo es buscado por los periodistas, sino también por los representantes de entidades bancarias que montan guardia ante la administración de loterías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En