PROCESO A UN FINANCIERO

División entre los accionistas sobre los pasos a seguir

Los pequeños accionistas de Grand Tibidabo se encuentran divididos ante la propuesta lanzada por el presidente del Consejo de Administración, Juan Cruells, de que se integren en el consejo. Un grupo de accionistas reunido en torno a Rosa Tejedo ha aceptado la propuesta de formar parte de un comité de seguimiento del plan de viabilidad que prepara la dirección. Existen, sin embargo, otros dos grupos que se resisten. El primero es el agrupado en torno al abogado Tomás Gui y la gestora XM, que tiene como objetivo desalojar al consejo actual. y tomar el control de la empresa. Gui reunió ayer a alr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los pequeños accionistas de Grand Tibidabo se encuentran divididos ante la propuesta lanzada por el presidente del Consejo de Administración, Juan Cruells, de que se integren en el consejo. Un grupo de accionistas reunido en torno a Rosa Tejedo ha aceptado la propuesta de formar parte de un comité de seguimiento del plan de viabilidad que prepara la dirección. Existen, sin embargo, otros dos grupos que se resisten. El primero es el agrupado en torno al abogado Tomás Gui y la gestora XM, que tiene como objetivo desalojar al consejo actual. y tomar el control de la empresa. Gui reunió ayer a alrededor de 200 pequeños accionistas en el Colegio de Abogados para constituir una sociedad que agrupa estas acciones.

El tercer grupo, integrado por cerca de 200 accionistas, lo coordina el abogado Javier Nart, que de momento tampoco se ha sumado a la oferta, aunque ha prometido "estudiarla", según afirmó ayer él mismo a este diario.

Archivado En