Cartas al director

Casas de Miravete

Solamente unas letras para decirle que no soy de Casas de Miravete, pero sí tengo relación con el pueblo, ya que estoy casado con una paisana del edil de Personal del Ayuntamiento de Madrid. Lo que yo quiero decirle es que la imagen que se ha dado de este pueblo no es real y ha ofendido a más de uno.Yo voy al pueblo y nunca me he encontrado un burro delante del cartel que anuncia el nombre del pueblo a la entrada del mismo, ahora... que hay muchas casualidades. Y que conste que no tengo nada contra los burros, en cambio sí hay una fuente y otros muchos paisajes que, no sé por qué no se ven en ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Solamente unas letras para decirle que no soy de Casas de Miravete, pero sí tengo relación con el pueblo, ya que estoy casado con una paisana del edil de Personal del Ayuntamiento de Madrid. Lo que yo quiero decirle es que la imagen que se ha dado de este pueblo no es real y ha ofendido a más de uno.Yo voy al pueblo y nunca me he encontrado un burro delante del cartel que anuncia el nombre del pueblo a la entrada del mismo, ahora... que hay muchas casualidades. Y que conste que no tengo nada contra los burros, en cambio sí hay una fuente y otros muchos paisajes que, no sé por qué no se ven en la foto.

También pienso que el ser nacido en Casas de Miravete no tiene que ser óbice para presentarse o no a unas oposiciones del Ayuntamiento de Madrid, y más cuando uno vive en Madrid por necesidad de trabajo.

¿Qué podríamos decir entonces de todos los sevillanos que se presentan a las oposiciones de la Administración central? ¿Que están enchufados por don Felipe González por ser sus paisanos? Dejemos actuar a la justicia, que a veces lo hace bien.- Francisco J. Alfonso García.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En