La policía detiene también a la madre de la novia del vigilante Dioni II

La policía de Murcia detuvo ayer a Carmen Imbernón, la madre de la novia de José María Matás, el vigilante jurado acusado de robar 362 millones de pesetas en la empresa de seguridad en la que trabajaba en Molina de Segura (Murcia). Las últimas investigaciones policiales se centran en averiguar si Matás tuvo cómplices en su actuación y el paradero de 70 millones de pesetas que todavía no han aparecido.Matás, separado hace dos meses de su esposa, mantenía últimamente relaciones sentimentales con María del Carmen Carrasco, detenida el pasado miércoles, y que antes del mediodía de hoy debe pasar a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía de Murcia detuvo ayer a Carmen Imbernón, la madre de la novia de José María Matás, el vigilante jurado acusado de robar 362 millones de pesetas en la empresa de seguridad en la que trabajaba en Molina de Segura (Murcia). Las últimas investigaciones policiales se centran en averiguar si Matás tuvo cómplices en su actuación y el paradero de 70 millones de pesetas que todavía no han aparecido.Matás, separado hace dos meses de su esposa, mantenía últimamente relaciones sentimentales con María del Carmen Carrasco, detenida el pasado miércoles, y que antes del mediodía de hoy debe pasar a disposición judicial al cumplirse las 72 horas que marca la ley. Fuentes judiciales señalaron que la novia de Matás se ha acogido a su derecho a no responder a las preguntas de la policía.

Agentes de la policía judicial registraron el domicilio familiar de la novia de Matás y también el bar que regentan los padres de ésta, en la localidad de Alcantarilla. Posteriormente citaron a declarar en comisaría a la madre, Carmen Imbernón que fue detenida. El a bogado José Pardo Geijo, defensor de Carmen Carrasco criticó la actuación de la policía y ayer presentó, en el juzgado, una denuncia por detención ilegal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En