Cartas al director

La ciudad, de las motos, y el monte, también

Considerando que apoyó el destructivo proyecto de ecodesarrollo de la sierra de Guadarrama, no tengo la menor duda de que el motivo por el cual me dirijo a don Enrique Espinosa, alcalde de Cercedilla, será archivado en el cajón de su indiferencia.Cada vez con mayor frecuencia se está produciendo el asalto masivo e indiscriminado de motocicletas todoterreno a la montaña y se las ha visto tanto en la carretera de la República Como en los senderos para llegar a ésta. Es obvio que dichos motoristas gozan de la completa pasividad del Ayuntamiento y de los responsables de la Agencia del Medio...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Considerando que apoyó el destructivo proyecto de ecodesarrollo de la sierra de Guadarrama, no tengo la menor duda de que el motivo por el cual me dirijo a don Enrique Espinosa, alcalde de Cercedilla, será archivado en el cajón de su indiferencia.Cada vez con mayor frecuencia se está produciendo el asalto masivo e indiscriminado de motocicletas todoterreno a la montaña y se las ha visto tanto en la carretera de la República Como en los senderos para llegar a ésta. Es obvio que dichos motoristas gozan de la completa pasividad del Ayuntamiento y de los responsables de la Agencia del Medio Ambiente de la Comunidad.

Para acabar, decir que queda mucho asfaltado, más alumbrado y muchas aceras por hacer todavía para permitir que se gaste el dinero de todos en construcciones de recreo y en la señalización tan rimbombante que le ha dado por instalar, en el pueblo.

Con mucho que decirle todavía.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En