Una victoria sangrienta.

63 personas resultaron heridas y 15 fueron detenidas en la capital mexicana durante los festejos por el triunfo de México ante Irlanda (2-1). Y es que 20.000 aficionados se lanzaron a la calle a celebrar el suceso....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

63 personas resultaron heridas y 15 fueron detenidas en la capital mexicana durante los festejos por el triunfo de México ante Irlanda (2-1). Y es que 20.000 aficionados se lanzaron a la calle a celebrar el suceso.

Rezar ayuda.

Las esposas de Romario y Bebeto, Mónica y Denise, respectivamente, están convencidas de que sus oraciones ayudaron a que la selección de Brasil ganara (3-0) a la de Camerún. Mónica reveló tras el partido: "Al principio estaba preocupada porque Romario no tenía oportunidades de marcar, pero mis oraciones le empujaron a hacerlo".

Los alemanes, al 50%.

Una encuesta realizada en Alemania revela que un aleman de cada dos cree que su equipo revalidará el título.

Felipe de Borbon, otro hincha.

El principe Felipe viajará mañana a Chicago desde Washington, donde cursa estudios para animar a los jugaores de la seleccion que se enfrentarán a Bolivia.

Un periodista de 10 años.

Jabari Ritchie, de 10 años, ha logrado la acreditación como periodista y cubre la información del Mundial para el periódico Nkigh-Rider News Service. Desde hace tiempo, Ritchie ha estado explicando a sus compatriotas en otro rotativo las reglas del fútbol.

Archivado En