Contradicciones entre los dos imputados

Manuel de la Concha, a diferencia de Rubio, aceptó contestar a las preguntas de las acusaciones e hizo una declaración "con enormes contradicciones" respecto a la del ex gobernador, según el abogado Rodríguez Menéndez.De la Concha, según este letrado, afirmó que los 115 millones de la cuenta secreta de Rubio, que éste atribuye a los beneficios de la salida a Bolsa de Sistemas AF, no podían alcanzar esa cifra bajo ningún concepto, porque lo máximo que Rubio podría haber realizado al precio que alcanzaron las acciones habría sido el doble de su aportación, de 19,5 millones de pesetas, por lo que...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Manuel de la Concha, a diferencia de Rubio, aceptó contestar a las preguntas de las acusaciones e hizo una declaración "con enormes contradicciones" respecto a la del ex gobernador, según el abogado Rodríguez Menéndez.De la Concha, según este letrado, afirmó que los 115 millones de la cuenta secreta de Rubio, que éste atribuye a los beneficios de la salida a Bolsa de Sistemas AF, no podían alcanzar esa cifra bajo ningún concepto, porque lo máximo que Rubio podría haber realizado al precio que alcanzaron las acciones habría sido el doble de su aportación, de 19,5 millones de pesetas, por lo que ese apunte sería absolutamente imposible.

Según Rodríguez Menéndez, De la Concha también negó que Rubio le diera instrucciones concretas para que no comprase valores de Bolsa.

El ex síndico de la Bolsa de Madrid negó que en su despacho hubiera cuentas B y afirmó que, si Rubio no declaraba la suya, era bajo su propia responsabilidad.

De la Concha indicó que todos los meses de mayo entregaba a. Rubio certificaciones de los beneficios de sus cuentas, con lo cual éste sabía perfectamente sus beneficios y lo que tenia que hacer.

El juez Coronado no modificó la situación de De la Concha, por lo que éste regresó a la cárcel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En