11.000 personas corrieron ayer contra la droga en Leganes

Unos 11.000 corredores, según los organizadores, traspasaron ayer la meta en el polideportivo de El Carrascal, después de haber recorrido los cuatro kilómetros de la carrera popular, una competición sin carácter competitivo que tiene como objetivo ser una manifestación contra las drogas. No hubo camisetas para todos. Tuvieron que entregarse 2.600 vales, ya que sólo se habían preparado 8.000 camisetas. El primer corredor tardó en torno a 12 minutos en llegar a la meta, y los que, más, tres cuartos de hora."Nuestra ciudad nos ha asombrado", manifestaba el alcalde, José Luis Pérez Ráez, al recibi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Unos 11.000 corredores, según los organizadores, traspasaron ayer la meta en el polideportivo de El Carrascal, después de haber recorrido los cuatro kilómetros de la carrera popular, una competición sin carácter competitivo que tiene como objetivo ser una manifestación contra las drogas. No hubo camisetas para todos. Tuvieron que entregarse 2.600 vales, ya que sólo se habían preparado 8.000 camisetas. El primer corredor tardó en torno a 12 minutos en llegar a la meta, y los que, más, tres cuartos de hora."Nuestra ciudad nos ha asombrado", manifestaba el alcalde, José Luis Pérez Ráez, al recibir por megafonía la noticia de que se había superado la previsión de 10.000 corredores. "Este año, en Leganés, en cuanto a deporte, estamos que nos salimos", concluía el alcalde, que esa misma mañana recibía la noticia del ascenso del Deportivo Fortuna de fútbol a categoría preferente después de vencer por un rotundo 2-0 al Puerta Bonita.

Además de concejales de todos los partidos políticos representados en el Ayuntamiento, en esta carrera volvió a participar el dirigente del PP Rodrigo Rato, quien, tras la carrera, aún tuvo fuerzas para criticar al PSOE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En