Cartas al director

Pasividad municipal

Mis felicitaciones por el artículo publicado en su periódico el pasado domingo bajo el título de Fotografía del egoísmo.Soy una persona que vive y trabaja en el barrio de Salamanca, calificado en dicho artículo como el reino de la doble fila. Doy fe del caos de coches y bocinazos que se inicia a las ocho de la mañana y no termina en mi esquina, Hermosílla con Claudio Coello hasta las tres de la madrugada. Sin embargo, la solucion no puede ser más sencilla: son calles de 15 metros de ancho con aceras de tres, si permiten el estacionamiento en batería en uno de los lados, la doble ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mis felicitaciones por el artículo publicado en su periódico el pasado domingo bajo el título de Fotografía del egoísmo.Soy una persona que vive y trabaja en el barrio de Salamanca, calificado en dicho artículo como el reino de la doble fila. Doy fe del caos de coches y bocinazos que se inicia a las ocho de la mañana y no termina en mi esquina, Hermosílla con Claudio Coello hasta las tres de la madrugada. Sin embargo, la solucion no puede ser más sencilla: son calles de 15 metros de ancho con aceras de tres, si permiten el estacionamiento en batería en uno de los lados, la doble fila se hace fisicamente imposible.

En algunas calles del barrio así está establecido y no hay doble fila ni bocinazos de los que se quedan encerrados.

¿Por qué no se generaliza el aparcamiento en batería en todas y cada una de las calles del barrio? El caos de tráfico y la contaminación acústica desaparecerían automáticamente.

Sencillo, y barato. ¿No le parece, señor alcalde?-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En