"Estáis todos despedidos"

Al pedirle su opinión sobre el debate, el actor Juan Echanove prefirió escribir este texto:"Y es que pertenecer a la jet, entre otras cosas, es caro. Y no lo digo sólo por aquellos políticos que un día se levantan de la cama y descubren que entre la Visa oro y la Visa normalilla... de obrero... hay una enorme diferencia. Sino por todos esos BMW, chalecitos adosados, viajes a Santo Domingo, y es que el cambio allí nos es tan favorable... y que es igualito que Cuba... y sin Fidel... Y es lo que yo le digo a mi Pepe: Eres el más tonto de toda la empresa. Todo el mundo se pringa hast...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Al pedirle su opinión sobre el debate, el actor Juan Echanove prefirió escribir este texto:"Y es que pertenecer a la jet, entre otras cosas, es caro. Y no lo digo sólo por aquellos políticos que un día se levantan de la cama y descubren que entre la Visa oro y la Visa normalilla... de obrero... hay una enorme diferencia. Sino por todos esos BMW, chalecitos adosados, viajes a Santo Domingo, y es que el cambio allí nos es tan favorable... y que es igualito que Cuba... y sin Fidel... Y es lo que yo le digo a mi Pepe: Eres el más tonto de toda la empresa. Todo el mundo se pringa hasta arriba. A ti qué más te da que el polideportivo lo construyan unos u otros. Lo importante es que los niños vean a Pluto en Disneyworld. Quién te crees tú, egoísta de mierda, para destrozar la ilusión de unos niños tan monos y bien vestidos de la cabeza a los pies por Versace, que, por cierto, creo que va a sacar una línea de calzoncillos de cachemir y a sólo quinientas mil pesetas... y tú ya sabes lo que me gusta a mí chupártela, con ese tacto que tiene el cachemir, en el BMW.

Más información

Sencillamente: sois unos completísimos hijos de mala madre, de la cabeza a los pies. Sin distinción de raza ni sexo, y, por supuesto, de ideologías. Dimitid todos, o, mejor: estáis todos despedidos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En