Cartas al director

Cambiar en el metro

Me siento totalmente indignada. Soy una asidua viajera del metro madrileño, y esta mañana, al llegar a la estación de Pueblo Nuevo, he pedido un bonometro (son 10 viajes y su importe 600 pesetas). He entregado un billete de 2.000 pesetas, y cuál ha sido mi sorpresa: el taquillero me ha dicho que no me daba el billete porque no tenía cambio, que eran las siete y cuarto de la mañana.Tras intentar convencer al taquillero de que, por favor, me cambiara, ha aparecido una señora con traje de señor y un teléfono portátil en la mano, indicándorne que no se podía venir tan temprano con un billet...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Me siento totalmente indignada. Soy una asidua viajera del metro madrileño, y esta mañana, al llegar a la estación de Pueblo Nuevo, he pedido un bonometro (son 10 viajes y su importe 600 pesetas). He entregado un billete de 2.000 pesetas, y cuál ha sido mi sorpresa: el taquillero me ha dicho que no me daba el billete porque no tenía cambio, que eran las siete y cuarto de la mañana.Tras intentar convencer al taquillero de que, por favor, me cambiara, ha aparecido una señora con traje de señor y un teléfono portátil en la mano, indicándorne que no se podía venir tan temprano con un billete tan grande, que no me dejaba pasar y que leyera un cartel inexistente donde especifica que en las taquillas del metro no tienen cambio.

He pedido un justificante para mi trabajo, puesto que ya me estaba demorando demasiado, que también me ha sido negado, añadiendo que "no tenían ninguna obligación de dármelo". Tras perder 20 minutos de mi preciado tiempo sin conseguir nada, una chica muy amable ha tenido la delicadeza de pagarme el billete.

Me encanta el buen servicio que ofrece el metro madrileño.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En